viernes, 24 de febrero de 2012

SANTIAGO FOREVER

Tengo que reconocer que no me llama la saga de Torrente a pesar que cuando llega a nuestras pantallas tiene un éxito tremendo en la taquilla. He visto la primera que bueno me entretuvo, lo pasé bien pero dudo mucho que vuelva a ver. También vi en su momento la segunda parte que por cierto a mi juicio era pésima y claro está ya no me molesté en ver ni la tercera y menos la cuarta parte, prefiero gastar el dinero en algo más instructivo.

Pero a pesar de no gustarme el personaje de Torrente, reconozco que me cae muy bien y además que me parece una persona muy inteligente y valida Santiago Segura capaz de como si fuese un camaleón de disfrazarse e interpretar a cualquier personaje. Es capaz de ser Torrente en su película, de ser Eros Ramazzoti o Joaquín Sabina en un programa musical de una cadena de televisión o de dar un discurso (monólogo) original y tal vez un poco sarcástico (pero de buena fe) en la gala de los Goyas 2012.

Y respecto al discurso, si alguien no lo pudo seguir aquí de nuevo lo tienen


No hay comentarios:

Publicar un comentario